Centro de Orientación Vocacional • Centro Universitario de Vicente López • Red Formacion Profesional

Cursos cuatrimestrales en el CUV

Del 19 de febrero y hasta el 23 de marzo están abiertas las inscripciones a los cursos cuatrimestrales que se dictan en el Centro Universitario Vicente López.  Si querés anotarte a alguno de ellos es necesario dirigirse al Departamento de Alumnos, de lunes a viernes de 9 a 22 hs y presentar toda la documentación requerida para el curso que desea anotarse.

Villate 4480, Munro | 5197-1515 | departamento.alumnos@cuv.mvl.edu.ar

Last modified: 19 marzo, 2018

Cursos cuatrimestrales en el CUV

1. Daniel dice:

Hola quisiera saber si aun hay vacantes para el curso de Reparador de PC. Gracias

Hola Daniel. Lamentablemente ya se ocuparon todos los espacios para ese curso. Sin embargo, en junio/julio volvemos a abrir las inscripciones para los cursos gratis del 2do cuatrimestre, por lo que podrìas anotarte en este curso en esa instancia.
      Sin embargo, en otro de los establecimientos municipales, se dicta el mismo curso. Te dejo el link para que puedas averiguar màs sobre còmo inscribirte: https://goo.gl/Dvfg17 ¡Mucha suerte!

2. Daniel dice:

ok. gracias x responder

3. Dora dice:

Hola. Quiero informarme si tienen cursos de idiomas .

¡Hola Dora!

En el Centro Universitario no tenemos cursos de idiomas, pero en los Centros Municipales de Capacitación sí. De todas formas, la inscripción ya cerró. Te dejamos la entrada para que estés al tanto de todas formas: http://mvl.edu.ar/27680/aprende-ingles-gratis/

¡Saludos!

1. Dora dice:

Gracias por la información!

4. Celeste Vago dice:

Buenas noches! Quería saber si abrirán Universo escuela para este segundl cuatrinestre?

Hola Celeste. Para confirmar si contaremos con este curso en nuestra oferta académica podes consultar escribiendo un mail a cursos.cuv@mvl.edu.ar ¡Suerte!