Dirección de Capacitación y Apoyo pedagógico • Dirección de Educación Municipal • Escuela Manuel Dorrego • Jardines de Infantes

Capacitación: Connection for quality Education

“Connection for quality Education” fue una capacitación dictada por el equipo técnico de inglés de la Secretaría de Educación para que los docentes de inglés de los Jardines de Infantes Municipales y de la Escuela Primaria Manuel Dorrego.

El aprendizaje de un segundo idioma desde temprana edad, los familiariza con una lengua que no emplean en la cotidianeidad, mejora las aptitudes educativas de los niños y los motiva a explorar el mundo desde otro punto de vista.

Durante las 2 hs que duró el encuentro, las docentes se actualizaron en los contenidos que abordarán durante el año, así como también se armaron de nuevos recursos para mejorar la didáctica en las salitas y el aula.

Last modified: 5 marzo, 2018