Centro Universitario de Vicente López

Anotate en el taller de primer empleo

Si estás interesado en desarrollar tus aptitudes a la hora de buscar empleo, orientarte en la búsqueda, aprender algunas herramientas para armar tu Curriculum Vitae más atractivo o bien reconocer tus fortalezas y habilidades para enfrentar una entrevista laboral, ¡anotate en el taller de primer empleo!

La Oficina de Empleo de Vicente López te ofrece un taller gratuito para que puedas aprender algunas herramientas que te permitan insertarte en el mercado laboral.

¿Cuándo?

El martes 10 de abril | 14hs.

¿Dónde?

En el Centro Universitario de Vicente López (Carlos Villate 4480, Munro).

¡Inscribite aquí!

Last modified: 3 abril, 2018

Anotate en el taller de primer empleo

1. maria celeste dice:

Hola estoy interesada en el taller, quisiera saber si van a ver mas talleres??

¡Hola! Sí, el próximo taller se realizará el 10 de abril a las 14hs. Podés inscribirte a través de este link: https://goo.gl/wMafR2

¡Te esperamos!