Centro Universitario de Vicente López

Inicia el ciclo de charlas Conversaciones Sustentables

Durante 2017 se llevó a cabo una serie de charlas destinadas a crear un espacio de debate e información con el fin de contribuir a la creación de nuevas ideas, a la reflexión y construcción ciudadana, que brinde herramientas y deje capacidad instalada en jóvenes y público en general, con la participación de Innovar Sustentabilidad y Banco Comafi.

En esta tercera edición se abordará el tema “Finanzas personales – herramientas para una economía sustentable” con el objetivo de abrir un espacio de educación que permita desarrollar habilidades para una mejor toma de decisiones y un mayor bienestar económico.

¡Los invitamos a participar!

¿Cuándo?
El jueves 26 de abril de 9 a 12 hs. 🗓🕘

¿Dónde?
En el Centro Universitario Vicente López (Carlos Villate 4480, Munro).

Inscribite aquí!
Las vacantes definitivas serán confirmadas por mail unos días previos a la charla.

+INFO 📧: cursos.cuv@mvl.edu.ar

Last modified: 5 abril, 2018