Dirección General de Formación • Escuela de Ajedrez

Liga Escolar de Ajedrez: primera etapa

El último sábado 7 de abril se disputó la primera etapa de la Liga Escolar de Ajedrez en conmemoración al Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas en la cual participaron 61 niños y jóvenes de todo el Municipio y otras localidades cercanas.

En el cierre y premiación del torneo se vivieron momentos emotivos ya que recibimos la visita de un Veterano de Guerra de Malvinas y vecino de nuestro barrio, Claudio Suarez, quien recibió el cariño de todos los presentes  mientras en la pantalla gigante se reproducía un vídeo en homenaje a nuestro héroes de Malvinas. Tuvimos el agrado de recibir al director de Educación No Municipal José Jaime y a miembros de la Cámara Comercial de Villa Martelli .

Last modified: 11 abril, 2018