Centro Universitario de Vicente López

Mujeres con Propósito en el Centro Universitario Vicente López

Mujeres con Propósito es un programa latinoamericano de educación, empleabilidad y emprendimiento para mujeres mediante el cual podés recibir capacitación personal y virtual.

Las clases presenciales se dictarán durante abril, mayo y junio en el Centro Universitario Vicente López.

Si te interesa conocer más sobre el programa e inscribirte ingresá al siguiente link:

o bien, escribí a:
hola@mujeresconproposito.net

Last modified: 16 abril, 2018

Mujeres con Propósito en el Centro Universitario Vicente López

1. guillermo echavarría Molloy, licenciado en antropología e historia. dice:

Es posible dictar un seminario sobre la Modernidad, que abarquen distintas disciplinas como la antropología, la historia, el arte, pintura, música y literatura, fijar nombres, fechas, causas y consecuencias que nos llevan a nuestros días?Son antropólogo, tengo 30 años de experiencia en ingresos e historia en Ciencias Económicas de la Uba. Puedo advertir con cierto pudor que seguimos recibiendo estudiantes que practican la fisica aristotélica, como el geocentrismo y una declarada misoginia que aclara que los hombres que tienen hijas mujeres son impotentes y otras miserias que deben ser desterradas. Solicito en caso de interés poder tener una entrevista personal para mayores datos y la presentación de guías de estudios, programas y bibliografías. Muchas gracias. muchos saludos. gemolloy@gmail.com. ex secretario de sede durante 14 años en el Centro Regional Norte de Martínez.

Buen día Guillermo. Si te gustaría presentar una iniciativa podes enviarnos tu propuesta formal escribiéndonos a centro.universitario@mvl.edu.ar ¡Te esperamos!