Centro Universitario de Vicente López

Mujeres con Propósito en el Centro Universitario Vicente López

Mujeres con Propósito es un programa latinoamericano de educación, empleabilidad y emprendimiento para mujeres mediante el cual podés recibir capacitación personal y virtual.

Las clases presenciales se dictarán durante abril, mayo y junio en el Centro Universitario Vicente López.

Si te interesa conocer más sobre el programa e inscribirte ingresá al siguiente link:

o bien, escribí a:
hola@mujeresconproposito.net

Last modified: 16 abril, 2018

Mujeres con Propósito en el Centro Universitario Vicente López

1. guillermo echavarría Molloy, licenciado en antropología e historia. dice:

Es posible dictar un seminario sobre la Modernidad, que abarquen distintas disciplinas como la antropología, la historia, el arte, pintura, música y literatura, fijar nombres, fechas, causas y consecuencias que nos llevan a nuestros días?Son antropólogo, tengo 30 años de experiencia en ingresos e historia en Ciencias Económicas de la Uba. Puedo advertir con cierto pudor que seguimos recibiendo estudiantes que practican la fisica aristotélica, como el geocentrismo y una declarada misoginia que aclara que los hombres que tienen hijas mujeres son impotentes y otras miserias que deben ser desterradas. Solicito en caso de interés poder tener una entrevista personal para mayores datos y la presentación de guías de estudios, programas y bibliografías. Muchas gracias. muchos saludos. gemolloy@gmail.com. ex secretario de sede durante 14 años en el Centro Regional Norte de Martínez.

Buen día Guillermo. Si te gustaría presentar una iniciativa podes enviarnos tu propuesta formal escribiéndonos a centro.universitario@mvl.edu.ar ¡Te esperamos!

1. Guillermo Echavarria Mollloy dice:

buenas tardes, me gusstaría poder dar un seminario sobre La Edad de Oro y La Modernidad, incluso en forma gratuita. mis requerimientos son un reproductor de dvd y audio, el resto es por mi cuenta. muchas gracias muchos saludos. Lic. Guillermo Echavarría Molloy. Ref: Susana Orué de la Secretaría de Florida E. Me disculpo por la demora en contestar, recién veo la información. Muchos saludos.

Hola Guillermo! Por favor envianos tu propuesta formal via mail a centro.universitario@mvl.edu.ar ¡Aguardamos tu mail!

1. Guillermo Echavarria Mollloy dice:

Buenas tardes, estamos acostumbrados a quejarnos de la modernidad, muchas de esas razones son válidas, por ejemplo la falta de empatía, el aumento desmesurado de los delitos, el maltrato infantil, la indiferencia financiera, etc. etc. Cabría la pregunta: ¿ y antes de la Modernidad?. Eso es lo que quiero exponer, el quiebre. ¿ Cómo eran antes?.Lo opuesto a la Modernidad es exactamente la Edad de Oro, el eterno regreso, la utopía. El seminario se basa en ciencias como la historia, la antropología, sociología y la psicología. Antes el mito, ahora la incertidumbre de los postulados científicos, he visto corte de pelo científico en anuncios. El programa tiene dos partes, pero se puede empezar por la segunda. En fin, envío varios programas. Me gustaría una entrevista, hay detalles que uno no puede poner en un cv, pero llegado el momento, se pueden hacer. Muchas gracias y muchos saludos.