Dirección de Capacitación y Apoyo pedagógico

Transitemos seguros en el Colegio Maria Santísima de la Luz

Desde el Equipo de Educación Vial seguimos girando por las Escuelas de Vicente López, con el fin de concientizar y enseñar acerca de la importancia de la seguridad vial.

La forma en que nos comportamos y relacionamos en la vía pública puede promover la seguridad, prevenir siniestros, salvar vidas y minimizar o evitar daños. Por eso, hace varios años ya que el Equipo de Educación Vial de la Dirección de Capacitación se acerca a las escuelas públicas y privadas del Municipio con un taller donde los chicos aprenden las señales de tránsito, los elementos en circulación y su función a desempeñar en la calle, así como estrategias de prevención, políticas de precaución y leyes.

En este caso fueron recibidas en el Colegio María Santísima de la Luz.

Last modified: 8 mayo, 2018