Centro Universitario de Vicente López

Inscripción al programa “Mujeres con Propósito”

Mujeres con Propósito es un programa latinoamericano de educación, empleabilidad y emprendimiento para mujeres mediante el cual podés recibir capacitación personal y virtual para mejorar tus negocios o desarrollar tu carrera laboral.

Las clases presenciales se darán en el Centro Universitario (Vicente López, Carlos Villate 4480, Munro) los jueves de 10 a 13 hs. a partir del 14 de junio y hasta el 12 de julio, inclusive.

Si estás interesada en los contenidos o te gustaría inscribirte hace click aquí.

Last modified: 8 mayo, 2018

Inscripción al programa “Mujeres con Propósito”

1. claudia dice:

buenas tardes quería preguntar de que se trata, que son cursos ??? de que??? me gustaría de computación , ya que me cuesta mucho, desde ya muchas gracias.

¡Hola Claudia! Te dejamos el link de inscripción donde podés tener un detalle más concreto de los talleres: https://goo.gl/ZJLeQi