Centro Universitario de Vicente López • Dirección General de Formación • Escuela de Música Popular, Danza y Teatro

Abierta la inscripción al curso de Edición Multimedia

La Escuela de Música Popular, Danza y Teatro estará dictando un curso anual de edición de audio y video para aquellos interesados en aprender sobre el arte del audiovisual.

Entre los contenidos se verán fotografía, producción, realización y post-producción audiovisual de forma teórica y práctica.

El curso cuenta con dos niveles:

• Nivel 1: LUNES de 12:30hs a 14:30hs.
  • Nivel 2: LUNES de 14:30 a 17hs.

La sede de cursada es el Centro Universitario Vicente López (Villate 4480, Munro).

Para inscribirte acercate a partir del 14 de mayo a Buenos Aires 2867, Olivos de lunes a jueves 14 a 18hs.

Last modified: 27 agosto, 2019

Abierta la inscripción al curso de Edición Multimedia

1. alejandra dice:

Hola, quisiera informarme acerca del curso de audio vide, y sus alcances laborales , . . . podría tomar una clase de prueba si la explicación me satisface?
    Gracias, soy de Olivos

¡Hola Alejandra!

La inscripción a este curso se encuentra cerrada.

Para más información sobre Edición Multimedia podés llamar al 4791-2115 o bien acercarte al Centro Universitario y despejarán tus dudas.

¡Te esperamos!

Saludos!