Dirección de Capacitación y Apoyo pedagógico

RCP y Primeros Auxilios en el Paula

Como cada año, la Dirección de Capacitación y Relación con la Comunidad realiza talleres de RCP y Primeros Auxilios en varias instituciones educativas con el fin de fomentar la conciencia ciudadana y brindar a los alumnos herramientas para accionar de forma rápida y eficaz ante una situación de emergencia.

En esta ocasión, Defensa Civil llevó a cabo el taller en la Escuela Municipal Paula A. de Sarmiento junto a chicos de nivel secundario, muchos de los cuales son nuevos integrantes de la Escuela y otros que ya hace varios años vienen reforzando el conocimiento a través de estas capacitaciones.

Last modified: 22 mayo, 2018

RCP y Primeros Auxilios en el Paula

1. Alejando Peri dice:

Estimados, soy vice director del San Mateo de Olivos. Dónde me tengo que dirigir para solicitar este importante taller.

Saludos cordiales,

Alejandro Peri

Hola Alejandro. Para coordinar los talleres de rcp y primeros auxilios podes contactar a la Dirección General de Capacitación y Relación con la Comunidad llamando al 4513-6625/26/27 (Int 115) ¡Éxitos!