Dirección TED Entramar

TED Entramar en el Congreso Interfaces 2018

El equipo TED Entramar, representando por Guillermo Varani y Cristina Rodrigues, tuvieron la oportunidad de participar del Congreso Interfaces 2018, donde pudieron compartir la experiencia que han vivido gracias a la incorporación de las TIC en el aula.

Así fue como hablaron de la integración de las distintas aplicaciones que se utilizan habitualmente en entornos educativos (el campus virtual, el sistema de mailing, el sistema de secretaría, el software de administración) es una tarea compleja, pero vale la pena el desafío.

La Secretaría de Educación de la Municipalidad de Vicente López tiene como misión colaborar para que nuestros ciudadanos adquieran los saberes y competencias necesarias con aprendizajes para toda la vida, permitiendo desenvolverse y acceder en una inserción laboral que se prolongue en el tiempo y les permita desarrollar su vida ciudadana en libertad. Para ello una de nuestras propuestas es la creación del programa TED Entramar, a través de un equipo TED (Tecnología Educativa Digital), el portal Entramar, la capacitación continua y el empoderamiento de la práctica de experiencias desde su comunicación colaborativa. Buscamos la modernización de la práctica docente en general, a través de estrategias para iniciar y sostener la innovación en TIC y el proceso de gestión del cambio en las aulas y en las Instituciones educativas.

Last modified: 28 mayo, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *