Dirección de Educación Municipal • Jardines Maternales

En el Jardín Maternal N°3 festejamos la “Semana de los Jardines Maternales y de Infantes”

De todas las etapas evolutivas de la vida humana, la niñez es la más grata,y es responsabilidad de los adultos hacer cumplir con sus derechos. La posibilidad de tener acceso a esta primera etapa de escolarización constituye un privilegio y debe ser motivo de alegría.

Como esta semana posee un importante significado para nuestra Institución, mediante diversas propuestas pedagógicas las docentes y el equipo directivo crea un espacio para la celebración, con diferentes actividades diarias como ser un espacio literario a cargo de un equipo de narradoras, dramatización de canciones, títeres, escenario lúdico de luces y sombras, desayuno compartido…

“No hay enseñanza sin investigación ni investigación sin enseñanza. Esos quehaceres se encuentran cada uno en el cuerpo del otro. Mientras enseño continúo buscando, indagando. Enseño porque busco, porque indagué, porque indago y me indago. Investigo para comprobar, comprobando intervengo, interviniendo educo y me educo. Investigo para conocer lo que aún no conozco y comunicar la novedad.” Paulo Freire.

Compartimos con ustedes las fotos de la hermosa jornada que vivimos hoy junto a las narradoras María y Mariana del grupo “Andar en cuentos”.

Last modified: 29 mayo, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *