Centros Municipales de Capacitación • Dirección General de Formación

Aprendé inglés gratis en los CMCL

A partir del 23 de julio vas a poder anotarte en los cursos de inglés de los Centros Municipales de Capacitación Laboral, diseñados con el fin de brindar herramientas en el idioma que faciliten la comunicación para el viajero, la inserción, reinserción y la mejora en el desempeño laboral de los alumnos.

► La pre-inscripción se realiza de manera online. ¡Inscribite aquí!

Los cursos son gratis para los residentes de Vicente López; tienen duración cuatrimestral, son acelerados e intensivos, permitiendo al alumno llegar a un nivel intermedio en “Inglés General” en 6 cuatrimestres; las certificaciones emitidas por Centros Municipales de Capacitación acreditan los niveles de inglés de acuerdo al MCER (Marco Común Europeo de Referencia para lenguas)

Requisitos:

• Ser mayor de 18 años.
  • Rendir el examen de nivelación (oral y escrito).
  • Presentar foto 4×4
  • Presentar fotocopia del documento
  • Presentar certificado de estudios primarios o secundarios.

► CMC Villa Martelli
Chile 219, Villa Martelli | 4709-7780

¡Inscribite!  cmcmartelli@mvl.edu.ar

►  CMC Santiago Rainero
Ituzaingó 5542, Carapachay | 5197-1294

¡Inscribite! ► cmcrainero@mvl.edu.ar

Last modified: 14 junio, 2018

Aprendé inglés gratis en los CMCL

1. emilia dice:

cuando empieza la cursada y los horarios por favor. Gracias, saludos Emilia

Hola Emilia. Las clases arrancan en agosto. Los horarios dependerán del nivel al que asistas, lo cual se determinará mediante un examen nivelador. Recordá que podes hacer tus consultas por el mismo mail que usamos para las inscripciones, cmcrainero@mvl.edu.ar o cmcmartelli@mvl.edu.ar dependiendo la sede que te interese. Suerte!