Centros Municipales de Capacitación • Dirección General de Formación

Aprendé inglés gratis en los CMCL

A partir del 23 de julio vas a poder anotarte en los cursos de inglés de los Centros Municipales de Capacitación Laboral, diseñados con el fin de brindar herramientas en el idioma que faciliten la comunicación para el viajero, la inserción, reinserción y la mejora en el desempeño laboral de los alumnos.

► La pre-inscripción se realiza de manera online. ¡Inscribite aquí!

Los cursos son gratis para los residentes de Vicente López; tienen duración cuatrimestral, son acelerados e intensivos, permitiendo al alumno llegar a un nivel intermedio en “Inglés General” en 6 cuatrimestres; las certificaciones emitidas por Centros Municipales de Capacitación acreditan los niveles de inglés de acuerdo al MCER (Marco Común Europeo de Referencia para lenguas)

Requisitos:

• Ser mayor de 18 años.
  • Rendir el examen de nivelación (oral y escrito).
  • Presentar foto 4×4
  • Presentar fotocopia del documento
  • Presentar certificado de estudios primarios o secundarios.

► CMCL Villa Martelli
Chile 219, Villa Martelli | 4709-7880

¡Inscribite! ► https://goo.gl/1cMZZh

►  CMCL Santiago Rainero
Ituzaingó 5542, Carapachay | 5197-1294

¡Inscribite! ► https://goo.gl/35Rqn2

Last modified: 24 julio, 2018

Aprendé inglés gratis en los CMCL

1. emilia dice:

cuando empieza la cursada y los horarios por favor. Gracias, saludos Emilia

Hola Emilia. Las clases arrancan en agosto. Los horarios dependerán del nivel al que asistas, lo cual se determinará mediante un examen nivelador. Recordá que podes hacer tus consultas por el mismo mail que usamos para las inscripciones, cmcrainero@mvl.edu.ar o cmcmartelli@mvl.edu.ar dependiendo la sede que te interese. Suerte!

1. Alejandra Vasquez dice:

Hola queria saber si en Florida. La de Santa Rosa dan el de inglés.

¡Hola Alejandra! No, los cursos de inglés se dan en el CMCL Villa Martelli -Chile 219- y en el CMCL Santiago Rainero
          -Ituzaingó 5542, Carapachay-

¡Saludos!

2. Rosa dice:

Hola! En el formulario de pre-inscripción hay que seleccionar un nivel. Yo tengo algunos conocimientos del idioma, pero no sé en qué nivel debería anotarme. Cómo es el tema del examen de nivelación? es previo a la pre-inscripción? Cuándo sería? No me queda claro. Saludos!

Hola Rosa! Por favor enviá tu consulta a cmcmartelli@mvl.edu.ar o cmcrainero@mvl.edu.ar para que puedan orientarte correctamente. Gracias!

3. María Alejandra Deonato dice:

Me interesa ,no sé nada de inglés, sólo “yes”.Pero no tengo los certificados de estudios los perdí en mudanzas. Me gustaría saber horarios para asegurar concurrencia.Gracias.

¡Hola María Alejandra! te recomendamos consultar a cmcmartelli@mvl.edu.ar sobre el certificado de estudios, ya que es requisito indispensable para la inscripción.

El horario para nivel 1 es de 16.30 a 19.10 hs todos los jueves.

¡Saludos!