Centro Universitario de Vicente López

Inscripción al 2do. cuatrimestre del CBC en el Centro Universitario

Aquellas personas que deseen anotarse al CBC por primera vez y empezar a cursar en el 2do cuatrimestre 2018, podrán inscribirse del 2 al 13 de julio personalmente en el Depto de Alumnos del Centro Universitario Vicente López, de lunes a viernes de 9 a 22hs.
►  Deberán traer la siguiente documentación:
  • 1 Fotocopia del DNI
  • 1 Foto 4×4 color en papel fotográfico
  • 1 Fotocopia del “Certificado analítico del secundario” o, certificado original de la  “Constancia de título secundario en trámite” que acredite haber finalizado el secundario sin adeudar materias.
  • $25 aproximadamente para el formulario de inscripción al CBC
►  En esta fecha de inscripción, no se aceptarán certificados de alumno regular.
► OTRA DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA
 Certificación de trabajo: si la persona trabaja, puede presentar el recibo de sueldo computarizado y/o Certificado de AFIP para tener prioridad en la asignación de turno.
► IMPORTANTE en el Centro Universitario te podés inscribir a cualquier carrera de la UBA pero solo podrás cursar el CBC de las carreras correspondientes a las siguientes facultades: ​Farmacia y Bioquímica, Medicina, Odontología y 4 carreras de Agronomía.

► ¿Alguna duda? escribinos! departamento.alumnos@cuv.mvl.edu.ar

Last modified: 14 junio, 2018