Dirección de Educación Municipal • Jardines de Infantes

El Jardín de Infantes n°9 alienta a la Selección Argentina en este Mundial de Rusia 2018

El Jardín de Infantes Municipal N° 9 se encuentra participando junto a Scholas Occurrentes, en el Mundial Educativo 2018.

Este proyecto posibilita que los niños construyan una mirada más amplia del mundo, en el que el fútbol, como pasión multitudinaria, resulta el contexto que motiva para aprender más y mejor. Desde este sentido, fuimos incursionando en los deportes de los pueblos originarios que dieron lugar a las prácticas deportivas actuales, en los juegos que desarrollan los niños en los diferentes países del mundo, en la arquitectura de las diversas ciudades, entre varios ejes de investigación.

La cultura del encuentro tiene lugar en el ámbito educativo y se genera a la vez, en el intercambio de experiencias con niños de otros países. Es así, como la Infancia participará en la elección del mejor jugador del Mundial de Rusia 2018, quien recibirá el “balón educativo” confeccionado por los niños de Mozambique, por haberse destacado como educador al finalizar el evento deportivo, no sólo desde sus habilidades futbolísticas sino considerando también sus aptitudes de espíritu solidario, esfuerzo, honestidad, resiliencia, trabajo en equipo e identidad.

Desde este marco es que, la comunidad del Jardín de Infantes N° 9, se une para alentar a la Selección Argentina en este Mundial de Fútbol que se inicia.

Last modified: 14 junio, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *