Centro Universitario de Vicente López

¡Participá de la charla gratuita #EMPRENDERSEPUEDE!

Los invitamos a la charla del “Programa Tevabien Emprender”, organizada por el Banco Comafi, que tiene como objetivo apoyar a emprendedores y profesionales por medio de asesoramiento y capacitación gratuita.

La iniciativa busca apoyar a ejecutivos, microempresarios y personas que quieren iniciar un camino al emprendimiento en el proceso de incorporar nuevas técnicas y herramientas de gestión, para acompañarlos en su desarrollo.

La charla estará a cargo del disertante Martín Ferrari, integrante del Consejo Asesor de ASEA – Asociación de Emprendedores de Argentina, quién expondrá acerca de #Emprender se puede, brindando tips y técnicas prácticas para emprendedores.

¿Cuándo?
El miércoles 4 de julio de 9 a 12 hs. 🗓🕘

¿Dónde?
En el Centro Universitario Vicente López, Carlos Villate 4480, Munro.

Para participar de la charla completá el siguiente formulario on line http://bit.ly/2tJ9l4f

¿Alguna duda? escribinos: rse@comafi.com.ar

Last modified: 3 julio, 2018