Centro Universitario de Vicente López

Cursos cortos del 2do cuatrimestre 2018 en el CUV

Desde el 2 y hasta el 27 de julio están abiertas las inscripciones a los cursos cuatrimestrales que se dictan en el Centro Universitario Vicente López.  Si querés anotarte a alguno de ellos es necesario dirigirse al Departamento de Alumnos, de lunes a viernes de 9 a 22 hs y presentar toda la documentación requerida para el curso que desea anotarse.  Se aceptará la inscripción de un curso por persona.

Carlos Villate 4480, Munro | 5197-1515 | cursos.cuv@mvl.edu.ar

Last modified: 26 julio, 2018

Cursos cortos del 2do cuatrimestre 2018 en el CUV

1. Branko Ezequiel Bogado dice:

Estoy interesado en el curso de fotografia e imagen.. quisiera saber cuales son los requisitos ya que terminé el secundario en Canadá y tengo el titulo de alla. Aca lo hice traducir y legalizar por un traductor publico… agradeceré su respuesta a la brevedad

¡Hola! Los requisitos de inscripción son DNI original y fotocopia y una foto 4 x 4.

2. Fernando dice:

Hola..quería consultarles acerca del curso de fotografía e imagen. Sobre sus requisitos, si piden cámara, etc. Muchas gracias

¡Hola Fernando! Los requisitos de inscripción son DNI original y fotocopia y una foto 4 x 4. Es probable que se requiera el uso de cámara fotográfica, ya que habrá prácticas fotográficas. De todas formas te recomendamos consultar a cursos.cuv@mvl.edu.ar para estar seguro!

3. Yamila dice:

Hola! Estoy interesada en el curso de inglés, ya no hay más cupos?

Saludos.

Hola Yamila. Los cursos de inglés para principiantes que se dictan en el CUV ya cerraron sus inscripciones debido a que el cupo se agotó. Sin embargo, en los CMCL podes anotarte para estudiar inglés (por niveles y gratis). Te dejo el link para que conozcas cómo inscribirte: http://bit.ly/2NFNKlp ¡Te esperamos!

4. Nora dice:

Hola puede existir la posibilidad de algún cupo de Marketin Digital? no hay más? Espero información. Muchas Gracias!!

5. Nora dice:

Me podrian informar si quedo un cupo para Marketing Digital? Muchas gracias. Nora

¡Hola Nora!

Como figura arriba, los cupos del curso de Marketing Digital se encuentran agotados.

6. Gerardo dice:

Hola.
    Cuando es la próxima fecha de inscripción e información inicio del curso de gestión de proyectos?

¡Hola Gerardo!

Los cursos cortos generalmente duran un cuatrimestre, con lo cual la próxima inscripción será probablemente el año que viene. Te recomendamos estar atento a la página!