Escuela de Música Popular, Danza y Teatro

Inscribite en la Escuela de Música Popular, Danza y Teatro

A partir del 30 de julio y hasta el 9 de agosto te vas a poder inscribir en la Escuela de Música Popular, Danza y Teatro para su 2° cuatrimestre del ciclo lectivo 2018 en aquellas carreras que aún tienen cupos disponibles.

Aquí te presentamos la oferta educativa de la Institución para esta inscripción:

• Violín – Guitarra – Órgano – Trompeta – Bandoneón – Charango – Batería – Saxo
  • Percusión Afro Latina – Multimedia (edición de audio y video) – Práctica de conjunto
  • Danza Tango – Baby Dance – Danzas Folclóricas – Clásico – Contemporáneo – Teatro

¡Animate a probar!

► ¿Dudas / Consultas? 4791-2115  |  Buenos aires 2867, Olivos.

Last modified: 24 julio, 2018

Inscribite en la Escuela de Música Popular, Danza y Teatro

1. LARA BABYACZUK dice:

Hola me interesa anotarme en el curso de órgano podrán enviarme información de horarios y cursada, desde ya muchas gracias

Hola Lara! Por favor comunicate con la Escuela llamando al 4791-2115 o bien enviando un mail a asavelli@mvl.edu.ar ¡Te esperamos!

2. Alediram Yriarte dice:

Hola, Me gustaría inscribirme al curso de percusión afrolatina.
    Me podrían enviar información, horarios y requisitos de inscripción?
    Muchas gracias.

¡Hola! para tener más información del curso de percusión afrolatina te recomendamos comunicarte con la Escuela llamando al 4791-2115 o bien acercándote personalmente a la escuela de lunes a jueves de 14 a 18hs.

¡Suerte!

3. ADRIANNY dice:

hola las clases de teatro son para cualquier edad? gracias

¡Hola! Te recomendamos comunicarte con la escuela por teléfono – 4791-2115 – o bien acercarte a la institución para que puedan orientarte en tus dudas y comentarte si aún hay cupos disponibles.

¡Suerte!