Centro Universitario de Vicente López

¡Estudiá inglés en el Centro Universitario de Vicente López!

El curso tiene como objeto brindar una aproximación al idioma inglés de uso general a personas que realizan el curso por intereses varios. El certificado es expedido por el Centro Universitario Vicente López.

• Ser mayor de 18 años
  • Desear iniciarse en el conocimiento del idioma Inglés por intereses varios sin contar con una base previa de conocimientos

Días y horarios de cursada
Habrá dos comisiones de inglés, una en el turno mañana y otra en el turno tarde. Al momento de la inscripción, los alumnos deberán elegir el turno al cual desean anotarse.

• Turno mañana:
    Los lunes de 8:30 a 11 hs.
    Las clases inician el 13/08 y finalizan el 26/11.  CUPOS AGOTADOS
  • Turno tarde:
    Los jueves de 17 a 19:30 hs. Las clases inicial el 16/08 y finalizan el 29/11.   CUPOS AGOTADOS

Presencial. Se exige un 80% de asistencia para aprobar el nivel.

Inscripción
Todos los interesados deberán acercarse al Departamento de Alumnos del Centro Universitario Vicente López, Carlos Villate 4480, Munro, de lunes a viernes de 9 a 22 hs., hasta el 3 de agosto de 2018, presentando la siguiente documentación:

• DNI original y fotocopia
  • Foto 4 x 4Las vacantes son limitadas La inscripción se encuentra abierta hasta el 3 de agosto o hasta completar el cupo.

Last modified: 23 julio, 2018