Centro Universitario de Vicente López

Nuevos talleres de RCP en el CUV

Los invitamos a participar del próximo Taller de RCP y Primeros Auxilios que realizaremos en agosto. El taller consiste en un encuentro único de una duración de 2 hs. aproximadamente, que puede extenderse de acuerdo a la cantidad de participantes. El taller es dictado por Defensa Civil Vicente López

¿Cuándo?
El jueves 13 de septiembre a las 9 hs. 🗓🕑

¿Dónde?
En el Centro Universitario Vicente López – Carlos Villate 4480, Munro.

Requisitos:
Ser mayor de 13 años.
El taller es gratuito pero requiere inscripción previa. Para participar ingresá tus datos en: https://bit.ly/2LXFoZj

⚠ Los cupos para participar de los Talleres de RCP y Primeros Auxilios son limitados.

Si querés participar de los talleres y tenes hijos de 2 a 5 años y no tenes quién los cuide, recordá que podrás traerlos durante el taller a nuestra Sala de Psicomotricidad, donde profesionales se encargarán de su cuidado. Para ello solicita inscripción escribiendo a psicomotricidad@mvl.edu.ar

Last modified: 6 septiembre, 2018

Nuevos talleres de RCP en el CUV

1. Hugo dice:

B dia porque porque ponen horarios que en la nayoria no pueden asistir??y pasa lo mismo con el resto de las actividades curricukares saludos cordiales hugo

Buen dia Hugo. Te agradecemos tu sugerencia y te contamos que los cursos y talleres se dictan en los turno mañana y tarde, ya que en el turno noche se dictan la mayoría de nuestras carreras, saludos!

2. Valeria Palopoli dice:

Estoy interesada, pero no puedo ese dia, me podran avisar para una proxima fecha? Gracias!

Hola Valeria. Casi todos los meses se realizan estos talleres en el Centro Unviersitario de Vicente López. Aun no programamos el siguiente encuentro, pero cuando así sea lo publicaremos en esta web y en FB (https://bit.ly/2JMYQ65) ¡Te esperamos!

3. Maria Jose dice:

Hola! Siempre quise hacerlo y nunca tuve donde dejar a mis hijos para ir, por que no tengo quien me los cuide y ningún maternal municipal me dio la vacante. Acabo de leer más abajo que había un taller de psicomotricidad para que mi hija se quede mientras yo puedo participar. Pero lamentablemente, dice que los cupos están agotados y no pude inscribirme. Una pena por que realmente quería ir siendo así! Tengo una nena de 2 años y un varón de 7 que va al cole, pero la nena está siempre conmigo. Cuándo será la próxima fecha? Por favor, podrán avisarme apenas la tengan así me inscribo?????
    Muchas Gracias.-

¡Hola! Los cursos se publican en este misma página. Aún no tenemos fecha de los próximos cursos.

¡Saludos!

1. Majo dice:

Acabo de entrar a ver de nuevo si había nueva fecha y resulta que otra vez está agotado! No hay una lista de espera..? O debería haberla para los que realmente estamos interesados, por que seguramente muchos de los que se inscribieron finalmente ese día seguro no van.