Centro Universitario de Vicente López

Cerramos el primer cuatrimestre de cursos cortos en el CUV

El viernes 3 de agosto se realizó la entrega de diplomas a los participantes de los cursos cortos del Centro Universitario Vicente López en el primer cuatrimestre del año.

Recibieron sus diplomas los 227 alumnos que cursaron Operador de PC, nivel inicial y avanzado, Redes, Diseño web HTML5, Diseño Gráfico, Reparación de PC, Metodología de Estudio y Técnicas para el Aprendizaje, Cuidadores Domiciliarios, Universo Escuela, Testing de Software, Introducción al Mundo Digital, Marketing Digital, Seguridad Informática, Programación JAVA, Herramientas Digitales para Emprendedores y Capacitación en Educación Inclusiva.

Queremos agradecer a los alumnos, profesores y autoridades presentes.
¡Estamos orgullosos de ustedes! ¡Felicitaciones a todos los egresados por el logro!

Last modified: 6 agosto, 2018