Centro Universitario de Vicente López • Dirección de Educación Municipal • Pedagogía Montessori

Iniciamos el curso sobre pedagogía Montessori

En el día de ayer iniciamos el curso introductorio sobre pedagogía Montessori, que se estará desarrollando en 6 encuentros en el Centro Universitario Vicente López.

En una jornada de participación y entusiasmo, los participantes del curso pudieron tener su primer encuentro junto a Natalia Manuale -Coordinadora del Proyecto Montessori del Municipio de Vicente López- y a la Directora de Educación Municipal de la Secretaría de Educación y Empleo de Vicente López, Stella Maris Viqueira.

¡Esto recién empieza!

Last modified: 9 agosto, 2018

Iniciamos el curso sobre pedagogía Montessori

1. EMILIANO JAVIER JAIME dice:

Buenos días, me gustaría poder participar, no se horarios ni días para este curso. Y saber si se va a repetir en el futuro?
    Atte:Emiliano

¡Hola Emiliano! El curso de pedagogía Montessori ya inició. Aun no tenemos posibles fechas futuras para una nueva edición, pero sí habrán talleres de pedagogía Montessori durante el mes de septiembre, con lo cual te recomendamos estar atento a la página!

¡Saludos!

2. Florencia dice:

Hola! Para obtener vacante en los jardines es necesario si o si, ser del Partido?

¡Hola Florencia! No es necesario ser del Partido, pero la realidad es que se da prioridad a los residentes en él.

¡Saludos!