Instituto de Música

Semana de las artes en el José Hernández

SEMANA DE LAS ARTES
INSTITUTO SUPERIOR DE MÚSICA “JOSÉ HERNÁNDEZ”

Del 17 al 20 de septiembre – 18 a 21hs  – Instituto Superior de Música “José Hernández” – J. B. Alberdi 1294, Olivos.

La Semana de las Artes es una propuesta de la Dirección de Educación Artística de la Nación que tiene como objetivo promover actividades artísticas y muestras de la producción de los alumnos de todos los niveles del sistema educativo.
Clases abiertas, charlas, ponencias, talleres, conciertos y más con entrada libre. #GRATIS

DESTINATARIOS:

Alumnos, profesores y público en general interesados en conocer el trabajo de músicos locales y formarse en el ámbito.

ORGANIZACIÓN:

La semana de las artes se estructura en 4 jornadas con distintas actividades con una duración aproximada de 30 min. cada una que estarán dictándose en el Instituto

AGENDA LUNES

AGENDA MARTES