FabLab

Fotos & videos

 

 

 

Last modified: 24 septiembre, 2018

8 Responses to :
Fotos & videos

  1. fabian Donado dice:

    me das info de curso de impresora 3d

    1. Información Educación MVL dice:

      Hola Fabian. Por favor escribinos a fablab@mvl.edu.ar para que podamos orientarte en todas tus consultas. Gracias!

  2. beatriz tombolini dice:

    hola me podrian decir si estan inscribiendo ya? si van a dar informatica este año y cual de los cursos es el que enseña a usar word. hacer archivos adjuntos y hacer power point diapositivas basicas?en que dia y horario se dicta gracias

    1. Información Educación MVL dice:

      Hola Beatriz. Las inscripciones a los cursos y talleres de los Centros Municipales de Capacitación Laboral (CMCL) se abrirán a partir del 18 de febrero, para ese entonces podrás encontrar en esta misma web (www.mvl.edu.ar) la convocatoria junto con el formulario de presincripción online. Te esperamos pronto!

  3. Maria Esteves dice:

    Buenas tardes para inscribirme en el curso MANEJO DE HERRAMIENTAS EN ENTORNOS DIGITALES necesito me envien el enlace para llenar el formulario de Inscripción. Muchas Gracias Maria Esteves

    1. Información Educación MVL dice:

      Hola María. En el siguiente link https://bit.ly/2SKaSp9 encontrarás el formulario de preinscripción online al curso por el que consultas ¡Te esperamos pronto!

  4. Martín Herrera dice:

    Hola, quisiera sabe si tienen charlas, talleres, seminarios, encuentros,etc. sobre EMPRENDIMIENTOS, EMPRENDEDORES. Gracias!

    1. Información Educación MVL dice:

      Hola Martin. Contamos con un Club de Emprendedores que organiza distintos tipos de actividades, encuentros, talleres, propuestas dirigidas a los emprendedores. Podes contactarte con ellos escribiendo a emprendedores@vicentelopez.gov.ar. Tambien podes sumarte a nuestra lista de contactos para recibir todas las novedades a tu mail en el siguiente link, podes sucribirte en el siguiente link https://goo.gl/CJyLRL ¡Te esperamos pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *