Centro Universitario de Vicente López

INSCRIPCIÓN A LA TECNICATURA SUPERIOR EN

REALIZACIÓN DE CINE, TV Y VIDEO

HASTA EL 15 DE FEBRERO

El Instituto Superior de Cine y Artes Audiovisuales “Cine Contemporáneo” es una institución incorporada a la educación oficial que depende de la Municipalidad de Vicente López a través de la Secretaría de Educación y Empleo, con una trayectoria de más de 35 años en la educación de profesionales del cine y la televisión. Nació en 1980  como un curso de cine y pocos años después pasó a denominarse Taller de Cine Contemporáneo, denominación que acompañó a la escuela a través de los años.

La Tecnicatura Superior en Realización de Cine, Televisión y Video busca formar profesionales que tengan una mirada integral sobre el proceso creativo audiovisual y su resultado, desarrollar proyectos propios e insertarse de una manera creativa y eficaz en el actual mercado de la industria audiovisual.

La carrera tiene una duración de 3 años, con módulos de 1 año. Se cursa de LUNES A VIERNES de 19 a 22:30 hs.

Antes de inscribirse, todos los interesados deberán asistir a una reunión informativa OBLIGATORIA.

⚠️ Los requisitos de inscripción a la carrera los informarán en las reuniones informativas.

>  Miércoles 13 de febrero a las 19 hs

⚠️ No se requiere inscripción previa a estas reuniones, podés asistir directamente ⚠️

¿ALGUNA DUDA?
consultas@cine.mvl.edu.ar

Last modified: 27 agosto, 2019

#InscripciónCerrada | Tecnicatura Superior en realización de Cine, TV y Video

1. Carlos Souza dice:

Buenos días!

¿Dónde puedo tener acceso al plan de estudio de la carrera?

¡Hola Carlos!

Toda la info de la carrera se estará proporcionando en las charlas informativas. Si estás interesado en estudiar Cine en el Centro Universitario, te recomendamos asistir.

1. Estefania dice:

Se necesita hacer terminado el secundario obligatoriamente gracias

Hola Estefanía. Por favor mandanos tu consulta a consultas@cine.mvl.edu.ar para que podamos orientarte ¡Gracias!

2. Mari dice:

Hola soy María, es necesario tener los estudios secundarios completos?

¡Hola María!

Los requisitos se comunicarán el día de la charla informativa, que es obligatoria. De todas formas, seguramente sea necesario tener los secundarios completos o al menos presentar un certificado de estudios en trámite.

3. Samos Cristina dice:

Hola. Cual es el costo x mes

¡Hola!

La carrera no es arancelada

4. Luana dice:

Hola, soy Luana. Queria saber, que me habían comentado que se darán unas clases de 15 días y una evaliación final de ingreso.
    Para ello ¿entregarán material de estudio?

Hola Luana! Acercate a alguna de las reuniones informativas obligatorias que se realizaran el 5 y el 12 de diciembre a las 19 hs para conocer mejor la carrera y podamos despejar todas tus dudas. Te esperamos!

5. Gabriela dice:

Hola ! me gustaría saber,¿Quiénes son los profes?

Hola Gabriela! Por favor mandanos tu consulta a consultas@cine.mvl.edu.ar para que podamos orientarte mejor. Tambien podes preguntar por ello durante la charla informativa, la cual recordá que es obligatoria para poder inscribirte. Te esperamos!

6. Isaias dice:

Hola. ¿que duracion tiene la charla?

¡Hola Isaias!

Probablemente la charla tenga una duración de hora, hora y media. Todo dependerá de la dinámica que se presente.

7. Camila dice:

Hola,hay mas charlas en febrero? todavìa hay posibilidades de inscribirse para el año que viene? gracias, saludos

Hola Camila. Durante febrero reabriremos la inscripción, cuando así sea estaremos informando por este mismo medio sobre las charlas informativas. Es recomendable que estes atenta a esta web, al fb https://es-la.facebook.com/pg/CentroUniversitarioVL o bien suscribirte a nuestra lista para que te lleguen las novedades del CUVL por mail haciendo click en http://bit.ly/sumatecuv ¡Te esperamos!

8. Celina dice:

A partir de qué edad se puede cursar?
    Estando cursando 5to año de secundario, se puede incribir??

Hola Celina. Para conocer más sobre la carrera y cómo inscribirse es recomendable que asistas a la charla informativa OBLIGATORIA, la cual se realizará el próximo Miércoles 13 de febrero a las 19 hs y no es necesario inscribirse previamente para asistir.
      Si surgiera alguna otra duda podes escribir a consultas@cine.mvl.edu.ar para recibir orientación en lo que precises. Te esperamos!

9. elizabeth azocar dice:

Buen día, quisiera poder estudiar la carrera de Tecnicatura Superior en Realización de Cine, Televisión y Video pero no pude asistir a la charla , podré tener oportunidad de inscribirme . Agradezco altamente su consideración . Saludos

Hola Elizabeth. Por favor escribinos un mail a consultas@cine.mvl.edu.ar ¡Gracias!