CEFP Ceavao • Dirección General de Formación

#Feria | ¡Vení a comprar tus regalos navideños!

SÁBADO 15 DE DICIEMBRE  |  11 A 17 HS  |  CFP “BARREIRO AGUIRRE” (ex – CEAVAO) – J.B. ALBERDI 1227, OLIVOS

¡Los invitamos a participar de la segunda edición de la Feria de Estudiantes del Centro de Formación Profesional “Barreiro Aguirre” (ex- CEAVAO)! Una oportunidad única para apoyar a los estudiantes y futuros emprendedores, ¡y además conseguir los regalos para navidad!

La Feria contará con stands de proyectos emprendedores personales de los alumnos, que estarán vendiendo sus productos -con su sello personal artístico- como también contando sus experiencias y conocimientos, en gran parte adquiridos en los diferentes cursos, carreras y talleres de la institución.

¡Los esperamos!

¿Alguna duda? ► formacion.profesional@mvl.edu.ar

Last modified: 27 agosto, 2019

#Feria | ¡Vení a comprar tus regalos navideños!

1. ROXANA dice:

UNO PUEDE LLEVAR LO QUE UNO REALIZA PARA VENDER ESES DIA

Hola Roxana!

Este espacio es para los alumnos del Centro de Formación Profesional. No es posible llevar cosas hechas fuera.

Saludos!