Centro Universitario de Vicente López

#CUV – HORARIOS DE VERANO 🏫

Te contamos que del 2 de enero al 1° de febrero el Centro Universitario va a estar atendiendo con horario reducido de lunes a viernes de 8 a 14 hs. y los sábados permanecerá cerrado.

📩 ¿Alguna duda? – centro.universitario@mvl.edu.ar

Last modified: 27 agosto, 2019

#CUV – HORARIOS DE VERANO 🏫

1. Daniel dice:

Buenas quisiera informacion sobre algun curso de Educacion Financiera o afin.
    Desde ya muchas gracias

Hola Daniel. En el Club de Emprendedores podes encontrar propuestas que impulsen la economía sustentable. El mismo se ubica en Santa Rosa 4146, Florida Oeste. Tambien podes contactarte escribiendo un mail a emprendedores@vicentelopez.gov.ar o bien llamando al (5411)20566173 ¡Te esperamos!

2. TAMARA dice:

HOLA BUENAS TARDES MI CONSULTA ES SI TIENEN CURSOS DE OPERADOR DE PC, DISEÑADOR GRAFICO
    GRACIAS

Hola Tamara. Pronto estaremos convocando a los nuevos cursos de verano en esta misma web, por lo que es recomendable que estes atenta para ver si hay algun curso que te interese dentro de la oferta académica. Te esperamos!

3. Luciano Frisardi dice:

Mi papá tiene 82 años y le interesaría hacer algún curso. Cuando comienzan este año y de que serían?

¡Hola Luciano!

Podés conocer todos cursos para adultos mayores del CUV a través de este link: https://mvl.edu.ar/29264/inscripcion-cursos-cortos-para-adultos-mayores-en-el-cuv/. De todas formas aún no tenemos el listado actualizado para 2019.

Te recomendamos estar atento a la página para inscribirlo, conocer la oferta y el día de inicio.

¡Saludos!