CEFP Ceavao • Dirección General de Formación • Red Formacion Profesional

#Curso – Abierta la inscripción – Electrónica

#Curso – Electrónica

Abierta la inscripción

¡Invitamos a todos los emprendedores y vecinos de Vicente López a participar del curso de Electricidad del Centro de Formación Profesional “Barreiro Aguirre”! #Olivos #Gratis

Comienza: 6 de marzo  |  Duración: 1 año  |  Se cursa de LUNES A VIERNES de 18 a 20:50 hs en el CMCL RaineroItuzaingó 5442, Carapachay.
DESTINATARIOS: Dirigido a público en general, emprendedores que estén buscando desarrollar su propio emprendimiento y personas con interés en fomentar su potencial de empleo.
CONTENIDOS:
  • Programación de microcontroladores
  • Arduino
  • Conceptos teóricos
  • Amplificación de audio
  • Fuentes
  • Uso de instrumental
REQUISITOS:
  • DNI Original y fotocopia
  • Tener 17 años cumplidos al 30 de junio del 2019
Aquellos que deseen inscribirse podrán hacerlo presentándose en J. B. Alberdi 1227, Olivos, con la documentación requerida.

¡Tenés tiempo hasta el 01/03 para inscribirte!

#CuposLimitados

¿Alguna duda? ► formación.profesional@mvl.edu.ar  |  4513-9873  |  Ituzaingó 5442, Carapachay

Last modified: 27 agosto, 2019

#Curso – Abierta la inscripción – Electrónica

1. marcelo dice:

hola,
    entiendo que las clases ya empezaron, hay alguna otro curso empezando pronto?
    en caso contrario podrian recomendarme otra escuela?
    muchas gracias,
    marcelo

¡Hola Marcelo!

Todos los cursos de electricidad que se dictan en los Centros Municipales de Capacitación Laboral tienen duración anual.
      Podés averiguar en el Centro de Formación Profesional n° 401 que depende de la órbita del Gobierno Provincial. Te compartimos el link donde podés encontrar más información: https://www.cfp401vicentelopez.com.ar/electricidad-2019

¡Éxitos!

2. marcelo dice:

yo soy tecnico en electronica de la escuela media republica francesa caba et nªº28 necesito un curso para ahondar mis conocimientos.

Hola Marcelo!

Te esperamos en las próximas inscripciones online.

Saludos!