Centros Municipales de Capacitación • CMCL Rainero • Dirección General de Formación

#CursosCMCL Rainero ► Abierta la inscripción

¡Invitamos a todos los emprendedores y vecinos de Vicente López a participar de los talleres en el Centro Municipal de Capacitación Laboral Santiago Rainero!  #Carapachay #Gratis

<<< Tenés tiempo para inscribirte hasta el 31/05 >>>

► WEDDING PLANNER

Lunes de 9 a 11 hs • Inicia el 3 de junio

El curso está dirigido a todas aquellas personas con habilidades para emprender proyectos personales. Tiene por objetivo brindarles las herramientas necesarias para planificar y organizar bodas de manera integral, analizando sus características esenciales y alcanzando la excelencia en las mismas.

> Conocer la existencia de los diferentes tipos bodas: religiosas / civiles.
> Conocer los trámites y momentos que componen una boda.
> Diferenciar los diferentes formatos de eventos y evaluar cual es el indicado para cada momento.
> Aprender a organizar diferentes tipos de ceremonias, fiestas y reuniones de boda.

► DISEÑO DE CALZADO

Lunes de 18 a 20:30 hs • Inicia el 3 de junio

El curso está destinado a personas interesadas en conocer el oficio con el fin de abocarse a una salida laboral concreta o bien tengan la posibilidad de emprender. Tiene por objetivo dar a conocer las etapas de fabricación por las que pasa el calzado, desde el diseño hasta el producto terminado, a partir de una propuesta de valor concreta y con el fin de generar un producto comercializable.

► COMMUNITY MANAGER – #CUPOS AGOTADOS

Miércoles de 16 a 18 hs • Inicia el 5 de junio

El community manager es el encargado de la difusión y la comunicación, creando estrategias comerciales a través de las redes sociales, como un modo de potenciar las diferentes unidades del negocio. Se trata de unificar el conocimiento general en el uso de las redes, con fines de comunicación y ampliación de las posibilidades que tienen los sujetos de hacer conocer y ofertar sus productos y servicios.

► HERRAMIENTAS DE DISEÑO PARA EMPRENDER

Martes de 14:30 a 17:30 hs • Inicia el 4 de junio

En este curso podrás incorporar las herramientas informáticas necesarias para el diseño de tarjetas personales, catálogos, folletos, invitaciones para eventos, diplomas, etc.

**Requiere conocimientos previos de INFORMÁTICA BÁSICA.

¿Dudas / Consultas?
¿Querés conocer la oferta de los otros Centros Municipales de Capacitación Laboral?

Last modified: 23 mayo, 2019

#CursosCMCL Rainero ► Abierta la inscripción

1. Vicente dice:

Hola, queria inscribirme al curso de Reparacion de PC, en el cmcl rainero, pero no aparece en las opciones de inscripcion…

¡Hola Vicente!

La pre-inscripción se encuentra abierta sólo para los cursos que se detallan arriba.

2. Betina dice:

Hola, quería saber si dictarán el curso de Community Manager y herramientas de diseño en algún horario por la mañana. Muchas gracias

¡Hola Betina!

Por lo pronto sólo contamos con los horarios que se detallan arriba.

¡Saludos!

3. Gabriela Herliczka dice:

Hola , me interesa el taller de COMMUNITY MANAGER, pero querría saber cuantos miércoles dura. Gracias!

¡Hola Gabriela!

Lamentablemente ya no contamos con cupos disponibles para ese curso. De todas formas, si aún estás interesada en despejar tus dudas para una próxima oportunidad, te recomendamos escribir a cmcrainero@mvl.edu.ar

4. Claudia dice:

Hola el curso de reparación de muebles cuando comienza las inscripciones

¡Hola Claudia!

Las inscripciones para los nuevos cursos se estarán iniciando recién el 1° de julio. Te recomendamos estar atenta a la página para poder inscribirte a tiempo!

¡Te esperamos!

5. Melanie dice:

Buenas, quisiera que me pasen los datos de otros centros en Vicente López, gracias!

¡Hola Melanie!

En este link https://wp.me/p3Yaio-8by vas a poder encontrar toda la oferta de formación de Vicente López que dependen de la órbita provincial.