Sin categoría

Entrega de Diplomas y Voluntariado en Paula Albarracín

El día miércoles 11 de junio, hemos realizado el Panel de Voluntariado Corporativo en Orientación Vocacional, con los alumnos de los 6tos años de nuestra escuela secundaria municipal Paula Albarracín de Sarmiento.
En dicho evento se entregaron diplomas a todos los alumnos que participaron del Programa de Orientación Vocacional a cargo de la Universidad de Buenos Aires, coordinado por la Dirección de Educación y Trabajo de la Secretaría de Educación.
La jornada ha sido fructífera para todos. Los alumnos compartieron las experiencias profesionales y laborales de los voluntarios, intercambiaron inquietudes y expectativas con respecto al futuro y estuvieron acompañados por el equipo directivo completo de la escuela, docentes y auxiliares.
El Programa de Orientación Vocacional se desarrolla desde 2012, en función del convenio firmado entre el Municipio de Vicente López y el Rectorado de la Universidad de Buenos Aires.
Los voluntarios corporativos acompañan esta iniciativa como parte de las acciones de Responsabilidad Social Empresaria, de las empresas radicadas en nuestro municipio.
En este entramado de voluntades, los beneficiarios son nuestros jóvenes próximos a egresar de la escolaridad obligatoria e integrarse en el mundo de los estudios superiores y el trabajo.

Last modified: 29 agosto, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *