Centros Municipales de Capacitación • CMCL Chile • CMCL Rainero • Dirección General de Formación

Estudiá #Portugués en los CMCL

ESTUDIÁ PORTUGUÉS GRATIS EN LOS CMCL

INSCRIPCIÓN DEL 1° DE JULIO AL 12 DE JULIO

Los cursos de portugués de los Centros Municipales de Capacitación Laboral están diseñados con el fin de brindar herramientas en el idioma que mejoren la situación laboral de los alumnos o puedan conseguir un empleo.

Los cursos son gratuitos para los residentes de Vicente López; tienen duración anual, son acelerados e intensivos, permitiendo al alumno llegar a un nivel intermedio en “Portugués General” en 3 niveles.

Las certificaciones emitidas por los Centros Municipales de Capacitación acreditan los niveles de portugués de acuerdo al MCER (Marco Común Europeo de Referencia para lenguas)

► La pre-inscripción se realiza de manera online.

CMCL Villa Martelli

Chile 219, Villa Martelli  4709-7880  |  cmcmartelli@mvl.edu.ar

Portugués de nivel 1

CMCL Santiago Rainero

Ituzaingó 5442, Carapachay  |  5197-1294  |  cmcrainero@mvl.edu.ar

Portugués de nivel 1

•  Ser mayor de 18 años
•  Presentar foto 4×4
•  Presentar fotocopia del documento
•  Presentar certificado de estudios primarios o secundarios

Last modified: 1 julio, 2019

Estudiá #Portugués en los CMCL

1. Natalia dice:

Buenos días, soy docente de Portugués recibida con amplia experiencia. Me gustaría saber donde anotarme para dar el curso.

¡Hola Natalia!

Para dar clases en cualquiera de las instituciones del Partido tenés que anotarte en los listados a través del Ingreso a la docencia. Te compartimos un link (http://mvl.edu.ar/30335/__trashed-3/) donde podés encontrar todos los requisitos y la info de cómo anotarte correspondiente al 2018.

2. Jesica dice:

Hola, como puedo saber días y horarios de los cursos?

¡Hola Jesica!

Podés ir al botón de “¡Quiero inscribirme!” del centro al que desees asistir y ver días y horarios en que se dictan las clases.

3. Fiorela dice:

Hola, buen día, cursos de Inglés dictan?

¡Hola Fiorela!

Te dejo el link a los cursos de inglés que se dictan en los centros de formación: https://mvl.edu.ar/31406/estudia-ingles-en-los-cmcl/

4. Mariana dice:

Buenas tardes yo trabajo en el horario fijado de 10.30 a 12.30 no hay horario vespertino ? Gracias

¡Hola Mariana!

Lamentablemente no contamos con horarios vespertinos para este curso.

5. Nathalia dice:

Buenas noches solo es para personas que residan en Vicente López ? Tengo 40 años ya no puedo optar al curso ? Vivo en Belgrano Mariscal Antonio José de sucre

¡Hola Nathalia!

Los cursos son gratuitos para los Vecinos de Vicente Lopez.
      Te sugiero que te comuniques con el centro de formación al que desees asistir para consultar por vacantes y aranceles.

6. Facundo dice:

Hola estoy ineteresado y queria saber que dias y horarios se dictan antes de anotarme, gracias

¡Hola Facundo!

Podés hacer click en el botón de “¡Quiero inscribirme!” de cada centro de formación para ver los días y horarios de los cursos.

7. Matias dice:

Es sólo para vecinos del partido de Vicente López???

¡Hola Matias!

Los cursos son gratuitos para los residentes de Vicente Lopez.
      Igualmente podes consultar llamando al centro de formación al que quieras asistir por vacantes y aranceles.

¡Saludos!

8. Patricia Noemi Wladyka dice:

TARDES.yo me anote ayer 11/7 ,para el curso de Portugues ,como se si consegui una vacante ?y a que establecimiento ? Que dia y en que horario?
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS

¡Hola Patricia!

Si quedaste van aestar enviandote un mail de confirmación la semana que viene.

Con respecto a la sede y horario, al completar el formulario respondiste a donde querias asistir.

Cualquier duda comunicate con el Centro al que te anotaste.

9. Mariana dice:

hola les hago una consulta que fecha comienza el curso de portugués?

¡Hola Mariana!

Podés consultar llamando por teléfono a la sede donde te inscribiste.

10. Pieretto dice:

Buenas noches dice que la primera parte es por internet?

¡Hola!

Si, efectivamente tenés que llenar un formulario online para la inscripción y luego, de obtener la vacante, presentarte a una entrevista presencial en la sede elegida.

11. Florencia dice:

Hola queria saber los dias y horarios

¡Hola Florencia!

Podés comunicarte con el centro al que desees asistir y conocer días y horarios de cursada.

12. Anahi dice:

Hola, me encanta la propuesta pero los horarios son muy incompatibles con la gente que trabaja, van a agregar nuevos días y horarios?

¡Hola Anahi!

Tendremos en cuenta tu solicitud.

13. Adriana dice:

Buen día, el curso de Portugués es de Portugués de Brasil ó de Portugués de Portugal?

14. Araceli dice:

Hola quería saber si también hay curso de inglés para inscribirme. Gracias

¡Hola Araceli!

Contamos con cursos de inglés para todos los vecinos de Vicente Lopez, te dejo el enlace http://mvl.edu.ar/31406/estudia-ingles-en-los-cmcl/

¡Te esperamos!

saludos.

15. Lorena dice:

Buenos noches, yo hice la pre inscripción pero no pude ir a anotarme, ya cerró si o si por este cuatrimestre?

¡Hola Lorena!

Por favor comunicate con el Centro al que te pre inscribiste para saber si quedan cupos.