Centro Universitario de Vicente López • Instituto Superior de Cine y Artes Audiovisuales

#Taller ► Escenografía y Dirección de Arte

El Instituto Superior de Cine y Artes Audiovisuales Cine Contemporáneo abre la inscripción para uno de sus talleres cuatrimestrales para todos aquellos interesados en seguir mejorando sus conocimientos de la escena visual en proyectos audiovisuales.

Las inscripciones se realizarán de lunes a viernes de 17 a 22 hs en el Centro Universitario Vicente López (1er piso – Oficina del Instituto de Cine).  #CuposLimitados #Gratis

OBJETIVO: potenciar a través del arte y la creatividad conceptos teóricos y prácticos de la escenografía y la dirección de arte.

DÍAS Y HORARIOS DE CURSADA

El taller se cursará los jueves de 17 a 19 hs a partir del 15 de agosto.

•  1 foto 4×4
•  1 fotocopia de DNI