Centro Universitario de Vicente López

#Inscripción ► Mujeres con propósito

#INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA MUJERES CON PROPÓSITO

El programa Mujeres con Propósito tiene como objetivo brindar capacitación gratuita tanto presencial como virtual con el fin de mejorar tu negocio o desarrollar tu carrera laboral

El programa es desarrollado por Pepsico en alianza con FUNDES y la Municipalidad de Vicente López.

► ¿A quiénes está dirigido?

El programa está dirigido a mujeres mayores de 18 años, ya sean emprendedoras, cuenten con un negocio, o busquen una mejora en el plano laboral, o en sus carreras profesionales.

Para participar del programa debes completar el siguiente formulario y un representante de FUNDES se pondrá en contacto.

———————————————————————————————————————————————————

¿Cómo se obtienen los certificados del programa?

Te informamos que si bien el programa cuenta con un Taller inicial de “Presentación del Programa”, para obtener tu certificado final deberás asistir a las 4 capacitaciones presenciales obligatorias y además deberás realizar 4 cursos on line a elección, dependiendo seas emprendedora o estés buscando una mejora laboral.

¿Cuándo se dictan las capacitaciones?

El programa se dictará en el Centro UniversitarioVicente López, Carlos Villate 4480, Munro – los viernes 08/08, 15/08, 22/08 y 29/08 en el turno mañana (de 10 a 13 hs).

► CONTENIDO DE LAS CAPACITACIONES PRESENCIALES

Taller 1 >> Presentación del Programa Mujeres con Propósito. Plan de Vida: Se establecen cuáles son los objetivos de mejora

• Taller 2 >> Habilidades para el desempeño exitoso:  Administración del tiempo, Orientación a resultados y Manejo del stress

Taller 3 >> Redes y Networking: Consiste en vincularse, Conseguir clientes, Se tratan los principios de la economía colaborativa.

Taller 4  >>  Taller de finanzas personales y para pequeños negocios:  Acceso el crédito, Capacidad de ahorro

► CONTENIDO DE LAS CAPACITACIONES VIRTUALES

>> Para emprendedoras
Cómo ser mejor empresaria, Mejorando mis ventas, Mejorando mi Gestión, Modelo de Negocio (Canvas), Técnicas de exhibición, Marketing Digital, entre otros.

>> Oportunidades de mejora laboral
Plan de vida, Adaptación al cambio, Empoderamiento en la organización, Principios de protocolo, Finanzas personales/ Administración del dinero, Habilidades sociales, Inteligencia emocional, Fórmulas claves en Excel.

¿Alguna duda?

hola@mujeresconproposito.net

Last modified: 6 agosto, 2019

#Inscripción ► Mujeres con propósito

1. maira dice:

Hola como me puedo incribir

Hola Maira!

Los cupos para Mujeres con Propósito se agotaron, te esperamos la próxima!

Saludos!