Centro Universitario de Vicente López • Club de Emprendedores

#AcademiaVL ► Proyecto en marcha

#AcademiaVL PROYECTO EN MARCHA

INICIO: LUNES 14/08  | 17 A 20 HS.  |  4 ENCUENTROS  |  #GRATIS

Emprender es cuestión de actitud, pero si a la actitud no se le da metodología, puede ser un camino muy dificil, desmotivador y largo.

El objetivo de este curso es que avances en todos los aspectos del proyecto, teniendo más control, objetivos claros y conocimientos. También vas a poder llevarte herramientas prácticas para que tu emprendimiento pueda tomar más forma y empuje.

#CuposLimitados

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Los miércoles 14/08, 21/08, 28/08 y 04/09 de 17 a 20hs.

En el Centro Universitario Vicente López (C. Villate 4480, Munro).

#CuposLimitados

•  Misión: ¿Por qué existimos?

•  Visión: ¿A dónde vamos?

•  Valores: ¿Qué nos guía?

•  Modelo de negocios: ¿Qué es y cómo diseñarlo?

•  Canvas: Los 9 bloques paso a paso.

•  Metodologías ágiles: Lean Startup, Customer Development, Design Thinking.

La oportunidad: Análisis del mercado y la competencia.

•  El proyecto: De la idea a la acción.

•  El equipo: Solos o acompañados, esa es la cuestión.

Está dirigido a quienes estén dando sus primeros pasos en el mundo del emprendedurismo y a quienes ya se encuentren con un proyecto avanzado pero necesiten herramientas para llevarlo a otro nivel.

Federico Berdeal es Licenciado en Administración de la UBA donde colabora como docente universitario hace más de 5 años. Es co-fundador de Umami Ajo Negro y de Fika, mixología botánica. Cuenta con experiencia como consultor de empresas en diferentes industrias y facilita procesos de aprendizajes en acción y desarrollo emprendedor basado sobre metodologías ágiles.

#CuposLimitados

¡Seguínos en redes sociales!

Last modified: 27 agosto, 2019