Instituto de Música

#Charla ► Música del mundo

LUNES 12/08  |  17 A 19 HS  |  #GRATIS

Invitamos a estudiantes y profesionales de la dirección coral, cantantes y coreutas interesados en interpretar música de Japón, Mexico, Qatar, EEUU y Argentina, a esta charla a cargo de Joan Litman, Emily Litman y el Instituto Superior de Música José Hernández.

OBJETIVO: Esta presentación interactiva invita a los participantes ver, escuchar y despertar el interés interpretar música de Japón, Mexico, Qatar, EEUU y Argentina.

► ¿DÓNDE?
En el Instituto Superior de Música José Hernández (J. B. Alberdi 1294, Olivos).
¡Tenés tiempo de anotarte hasta el 11 de agosto!

PROGRAMA:
Cuando nos cruzamos con música de culturas desconocidas nos hace querer aprender sobre la comunidad global. ¿Qué es lo que vemos? ¿Qué es lo que escuchamos? y ¿eso cambia nuestra perspectiva?
¡Tenés tiempo de anotarte hasta el 11 de agosto!
———————————————————————————————————————————————————
DICTADA POR: Joan Litman, Emerita Music Education – United Nations International School NYC
Emily Litman, Lead Teacher, Port of Entry Program – Franklin L. Williams Middle School.
¡Tenés tiempo de anotarte hasta el 11 agosto!
¿Alguna duda?

Last modified: 27 agosto, 2019