Club de Emprendedores • Dirección General de Formación

#Taller ► Herramientas para Mejorar tus Ventas

#Taller ► HERRAMIENTAS PARA MEJORAR TUS VENTAS

Miércoles 21/08  |  10 hs. |  Centro Universitario Vicente López  |  #Gratis

Te invitamos a participar del taller “Herramientas para mejorar tus ventas”, organizado por la Academia Argentina Emprende y Emprendedores Vicente López. Este taller te brindará técnicas para acercar clientes y manejar el proceso de ventas de tu emprendimiento.
Las ventas constituyen un proceso que involucra muchos momentos de contacto con los clientes y la comunidad de tu emprendimiento. Además, son una oportunidad para retroalimentarte de información y generarte un posicionamiento favorable que derive en más ventas y mejores transacciones.

►► ¡QUIERO PARTICIPAR!

Requiere inscripción previa
#CuposLimitados

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

► ¿CUÁNDO?

El miércoles 21 de agosto de 10 a 13hs.

► ¿DÓNDE?

En el Centro Universitario Vicente López (C. Villate 4480, Munro).

►► ¡QUIERO PARTICIPAR! ◄◄

Requiere inscripción previa
#CuposLimitados

¡Seguínos en nuestras redes!

Last modified: 5 agosto, 2019