#Inscribite ► CLUB CHICAS EN TECNOLOGÍA

#INSCRIBITE ► CLUB CHICAS EN TECNOLOGÍA DEL CUV

El Club Chicas en Tecnología es un programa libre y gratuito de 10 encuentros de aproximadamente 1 hora y media de duración con el objetivo de motivar, potenciar e incrementar el conocimiento y entusiasmo de jóvenes mujeres por la tecnología.

El programa se desarrolla a partir de encuentros presenciales y supone el abordaje espiralado de cinco ejes centrales: Identificación de problemas; Ideación de soluciones; Programación; Prototipado y Diseño; y Comunicación y Marketing que articulan conocimientos escolares y habilidades del mundo emprendedor tecnológico.

Este proyecto es organizado entre el Centro Universitario Vicente López, la ONG Chicas en Tecnología y Grupo San Cristobal.

<< EL CLUB ESTÁ ORIENTADO A MUJERES DE ENTRE 12 Y 18 AÑOS >>

________________________________________________________________________________________________________________________________

► REQUISITOS

•  Ser mujer de entre 12 y 18 años.
•  Estar cursando actualmente el secundario.
•  Poseer un celular con sistema operativo Android (no excluyente).

► DÍAS Y HORARIOS DE CURSADA

#ClubesCET se cursará los miércoles de 16:30 a 18 hs. desde el 28 de agosto hasta el 30 de octubre de 2019 en el Centro Universitario Vicente López, Carlos Villate 4480, Munro.

► ¿CÓMO ME INSCRIBO?

Acercate al Departamento de Alumnos del Centro Universitario Vicente López de lunes a viernes de 8 a 19 hs. del 12 al 23 de agosto de 2019 (o hasta agotar vacantes, lo que ocurra primero) con la siguiente documentación:

•  Fotocopia de DNI
•  1 foto 4×4
  Autorización firmada por la madre / padre o tutor >> Podés descargarla haciendo click aquí

¿Alguna duda?
centro.universitario@mvl.edu.ar