Instituto de Música

#Charla ► Conversando con Horacio Lavandera

#Charla ► CONVERSANDO CON HORACIO LAVANDERA

MIÉRCOLES 04/09  |  18 A 20 HS  |  #GRATIS

Invitamos a estudiantes y profesionales del piano y público en general interesado en la música académica a una charla junto al pianista argentino Horacio Lavandera y el Instituto Superior de Música José Hernández.

► ¿DÓNDE?
En el Instituto Superior de Música José Hernández (J. B. Alberdi 1294, Olivos).

¡Tenés tiempo de anotarte hasta el 03/09!
#CuposLimitados

———————————————————————————————————————————————————

DICTADA POR: Horacio Lavandera. Alumno de Marta Freigido y Antonio de Raco ―ambos discípulos del ítaloargentino Vicente Scaramuzza (1885-1968)― en el 2001 fue becado a la Academia Chigiana (en Siena) donde recibió clases con Maurizio Pollini. Continuó perfeccionándose con Josep Colom en Madrid, donde actualmente reside.

En octubre de 2001 ganó el III Concurso Internacional de Piano Umberto Micheli, en Milán (Italia).

Ha actuado en Barcelona (España), Boston (Estados Unidos), Lucerna (Suiza), Múnich (Alemania), París (Francia), Roma (Italia), Tokio (Japón), el teatro La Scala de Milán y el Teatro Colón (Buenos Aires), entre otras plazas.

Intérprete de Ludwig van Beethoven, Wolfgang Amadeus Mozart, Serguéi Rajmáninov y Alban Berg, está enfocado en la difusión y composición de la música contemporánea, ha trabajado con Karlheinz Stockhausen, Mauricio Kagel, Esteban Benzecry, Pierre Boulez y Luis de Pablo, entre otros.

Ha sido galardonado como el mejor solista instrumental argentino en 2006 y 2008 por la Asociación de Críticos Musicales de Argentina y recibió el diploma al mérito de la Fundación Konex.

¡Tenés tiempo de anotarte hasta el 03/09!
#CuposLimitados

¿Alguna duda?