Escuela de Música Popular, Danza y Teatro

#Curso ► Repertorio de canto popular

Te invitamos a inscribirte en la nueva cátedra de la Escuela de Música Popular, Danza y Teatro. La misma tiene por objetivo formar y ampliar conocimientos de fraseo y de interpretación teniendo en cuenta diferentes estilos.

► ¿CUÁNDO SE CURSA?

Los viernes de 17 a 19 hs en el Centro Universitario (C. Villate 4480, Munro)

► DESTINATARIOS

Todas aquellas personas  que se sientan con  interés  y posean capacidad para cantar.

► CONTENIDOS

> Desarrollar la práctica vocal revalorizando y enriqueciendo su propio potencial vocal e interpretativo.

> Incrementar su capacidad expresiva, explorando y tomando conciencia de sus propias posibilidades vocales.

> Interpretar diferentes  canciones  poniendo énfasis en la expresión y transmisión  de emociones y sentimientos.

> Interpretar el canto respetando estilos propios de cada región y diversidad cultural.

► REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

– Prueba de afinación
– Interpretación de parte de una obra (asistir con partitura)

#IMPORTANTE

La inscripción se realiza en la Escuela (Buenos Aires 2867, Olivos) de lunes a miércoles de 14 a 18 hs. o los jueves y viernes de 16 a 20 hs.

¿Alguna duda?
  Lunes a miércoles de 14 a 18 hs  |  Jueves y viernes de 16 a 20 hs
4791-2115  |  Buenos Aires 2867, Olivos.

Last modified: 18 septiembre, 2019

#Curso ► Repertorio de canto popular

1. Fernanda dice:

Hola buen dia, queria saber si hay clases de teatro para mi hijo de 13 años, en la universidad! Gracias!

Hola Fernanda!

Las clases de teatro tienen una duración anual y son a partir de los 7 años.
      Podés inscribirlo en marzo del año que viene ya que la inscripción se encuentra cerrada en este momento.

Saludos!

2. Priscila dice:

Hola, buenas tardes, quiero saber si aún sigue disponible la inscripción al curso de canto popular? Muchas gracias.

Hola Priscila!

Comunicate al 4791-2115 para saber si quedan vacantes.

Saludos!