Taller de Cine El Mate

#FestivalCartón ► ¡Vení a ver las pelis del Mate!

Los invitamos a la 9ª Edición del Festival Cartón en donde se estarán proyectando 3 películas realizadas en la Escuela Taller de Cine “El Mate” y que han sido seleccionadas dentro del Panorama de Talleres de Formación de Niñxs y Adolescentes junto a otros cortos realizados por chicos y chicas de Argentina, Brasil, Bolivia y Méjico.

► ¿CUÁNDO?

El sábado 7 de septiembre

► ¿DÓNDE?

En el Auditorio La Tribu (Lambaré 873, CABA)

► ¿QUÉ PELIS SE VAN A PROYECTAR?

Las pelis del Mate que fueron seleccionadas son: “LA MARIPOSA”, “WENDY” y “LO SIENTO”

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________

<< ¿Querés conocer toda la programación? >>

Ingresá a http://www.animacioncarton.com/