Dirección TED Entramar • Jardines de Infantes

El HUB de Educar, selecciona nuestras instituciones en su proyecto

El objetivo de HUB es establecer una conexión entre el sector público, el sector privado, las universidades, ONGs y el sistema emprendedor para la resolución de problemas educativos orientados a la tecnología del futuro.     

El Jardín de Infantes Municipal Nº5 junto al Equipo TED de la Secretaría de Educación y Empleo fueron seleccionados para participar del Proyecto HUB, brindado por Educar S.E. , Ministerio de Educación de la Nación.

Uno de los 60 proyectos seleccionados en la convocatoria fue Creakids Innovator, una aplicación orientada a dispositivos móviles que integra la Realidad Aumentada y la Realidad Virtual para que los niños puedan interactuar, aprender y crear de forma intuitiva. El piloto será el jardín anteriormente mencionado con sus directivos, docentes, y referentes TED. 

Desde el programa TED Entramar y equipo agradecemos esta oportunidad de trabajo co-creativo entre instituciones educativas, sector público y empresas con el fin común de generar propuestas para una transformación educativa de calidad con aprendizajes significativos y para toda la vida.

Last modified: 28 octubre, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *