Dirección de Educación Municipal • Jardines de Infantes • Jardines Maternales

Presentación del “Centro Universitario”

El  anuncio más importante desde que comenzó la gestión: Empezaron las Obras del Centro Universitario En la localidad de Munro ubicado en la calle Villate 4480.
El mismo empezará a funcionar el 1° de abril de 2015; dictándose carreras universitarias en acuerdo con Universidades Públicas Nacionales, que otorguen título de grados totalmente gratuitos, como la UTN, UNTREF, UNSAM y la UBA.
También funcionará como centro del proyecto de Sedes Barriales Juveniles. Modelo de inclusión, que brindará a los adolescentes espacios con actividades de ocio y de formación alternativa.
Desde este Centro, estamos convencidos que podemos lograr el sueño de dejar atrás el estigma de los chicos que ni estudian ni trabajan, logrando que ningún joven quede fuera del futuro.
Alumnos de los jardines Infantes Municipales presentaron la Capsula del tiempo, en donde todos los Jardines entregaron trabajos audiovisuales, dibujos, fotos etc, realizados por los alumnos, la misma se abrirá dentro de 20 años momento en que se convocara a los niños ya adultos, para abrir la caja; se podrá comprender el paso del tiempo y la noción de hechos históricos de la época y las aspiraciones que tenían de niños.

Last modified: 16 septiembre, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *