Dirección General de Formación • FabLab

#Workshop ► Fabricación Digital Textil en el FAB LAB

El pasado martes 26 de noviembre se realizó un Workshop para alumnos del FAB LAB de Vicente López sobre la fabricación digital textil.

Se explicaron las nuevas técnicas que implementan la tecnología de la impresión 3D y láser aplicado al diseño de indumentaria.

Participaron emprendedores textiles que resolvieron las inquietudes de alumnas y alumnos sobre sus proyectos personales.

¡Gracias a todos los que participaron de esta jornada!

Last modified: 27 noviembre, 2019

#Workshop ► Fabricación Digital Textil en el FAB LAB

1. Andrea Pagliaro dice:

Me parece super interesante los talleres que se dan en el Fab Lab.Me gustaria recibir información de los midmos para poder asistir.Muchas gracias.

Hola Andrea!

Las próximas inscripciones serán en esta página web a mediados de febrero, por favor estar atenta a la publicación para poder informarte sobre los cursos dictados el próximo cuatrimestre.

Saludos!