Centro Universitario de Vicente López • Dirección de Educación Municipal • Talleres de Inglés | Nivel Inicial

“Cápsula del Tiempo”. En nuestro Centro de Formación Laboral Profesional y Universitario

Los alumnos de los 10 Jardines de Infantes de Vicente López estuvieron realizando dibujos, material audiovisual, fotos  y otros contenidos de la época actual, para ser colocados dentro de la “Cápsula del Tiempo”,  en el Centro de Formación Laboral Profesional y Universitario ubicado en  C. Villate 4480, Munro, el día de su  inicio de obra, el 12 de septiembre de 2014.

La misma se abrirá dentro de 20 años y se convocara a los niños ya adultos para hacerlo, de esta forma se podrá comprender el paso del tiempo y la noción de los hechos históricos que fueron sucediendo, además de ver si las aspiraciones de estos niños se cumplieron.

SAM_0749
Realizan la entrega al Sr. Intendente Jorge Macri, los niños del Jardín de Infantes  Municipal Nº3 junto al  Sr Secretario Ludovico Grillo y la Directora General de Educación Municipal Lic. Roxana Cardarelli.

Last modified: 21 septiembre, 2014