Dirección de Educación No Municipal

¡Celebramos el egreso de 13 empleados municipales!

El martes 17 de diciembre 13 empleados de la Municipalidad de Vicente López finalizaron sus estudios secundarios gracias al programa Terminalidad y se egresaron con el título de Bachilleres en Humanidades con orientación en Políticas Públicas.

Los egresados pertenecen a distintas áreas y secretarías de la gestión municipal y cursaron en el CENS N° 451 -ubicado en la Escuela Primaria n°5- con modalidad semi-presencial y online a través de la web.

Como una forma de homenajearlos por este nuevo paso en su educación, el Secretario de Recursos Humanos -Sergio Szlapak- y el Director General de Políticas Educativas de la Secretaría de Educación y Empleo -José Jaime- los recibieron en el Centro Universitario con un desayuno compartido durante el cual pudieron charlar acerca de este logro y su experiencia al transitarlo.

¡Felicitaciones a todos ellos!

———————————————————————————————————————————————————-

¿Querés terminar tus estudios secundarios?

Conocé los programas gratuitos que tenemos para vecinos y empleados de VL
———————————————————————————————————————————————————-

Last modified: 2 enero, 2020