Centro Universitario de Vicente López

#Egresados2019 del Centro Universitario Vicente López

El jueves 19 de diciembre los estudiantes de distintas carreras y cursos que se dictan en el Centro Universitario recibieron su diploma por haber finalizado sus estudios. Entre ellos se encontraban los primeros egresados de la Tecnicatura Superior en Programación, carrera que funciona en convenio con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

También se recibieron las participantes del programa Mujeres con Propósito -dictado junto a FUNDES y Pepsico en el CUV durante 2018 y 2019-, los alumnos del curso de Introducción a la Programación Robótica y los de los 14 cursos que se dictaron en el segundo cuatrimestre del año, tales como Diseño Web y Problemáticas Ambientales Locales.

¡En total celebramos el egreso de 609 alumnos que pasaron por el CUV para seguir aprendiendo!

Last modified: 3 enero, 2020