Escuela de Luthería

[ #Pre-Inscripción online ] ► ESCUELA DE LUTHERÍA

PRE-INSCRIPCIÓN ONLINE ESCUELA DE LUTHERÍA

DEL 11 AL 28 DE FEBRERO

Si estás interesado en aprender a construir instrumentos musicales latinoamericanos de cuerda pulsada podés anotarte #gratis en la Escuela de Luthería de Vicente López.

La inscripción inicia el lunes 11 y finaliza el viernes 28 de febrero en el horario de 10 a 13 hs. #CuposLimitados

► ¿CÓMO ME INSCRIBO?

Para inscribirte tenés que enviar un mail a escueladelutheria@mvl.edu.ar con tu nombre completo, DNI, fecha de nacimiento, dirección de mail y teléfono.

Las vacantes se confirmarán del 2 al 6 de marzo de forma presencial en Buenos Aires 2867, Olivos (2do piso).

MODALIDAD DE CURSADA

La cursada se dicta como talleres prácticos y clases teóricas de 3 hs, divididas en dos materias:

Prácticas de taller
Teoría de la luthería

Se cursa 2 días a la semana (a elección), con una clase teórica cada 15 días y prácticas todas las clases, donde la dinámica de trabajo es grupal: el alumno dispondrá de un espacio de trabajo y herramientas necesarias para la construcción de los instrumentos, dentro de un taller en condiciones de iluminación, equipamiento y seguridad necesarias.

<< LA CURSADA ES ANUAL >>

⚠️ Las clases inician el 9 de marzo ⚠️

#IMPORTANTE

Recordá que para anotarte en la escuela tenés que ser mayor de 18 años.

¿ALGUNA DUDA?
escueladelutheria@mvl.edu.ar
  |  Buenos Aires 2867, Olivos (2° piso)

Last modified: 13 febrero, 2020

[ #Pre-Inscripción online ] ► ESCUELA DE LUTHERÍA

1. Teofilo Escalante dice:

disculpen quisiera saber los horarios de cursada?, me encantaria poder realizar el curso pero mi disponibilidad horaria es en las mañanas.

Hola Teófilo!

Por favor escribinos a escueladelutheria@mvl.edu.ar para que podamos orientarte.

saludos!

2. Natalia dice:

Mi hijo esta interesado, tiene 13 años y va a un colegio técnico de la zona. Con mi autorización, sera posible que pueda cursar el taller? Desde ya muchas gracias, quedo a disposición. Saludos.

Hola Natalia!

saludos!