Centro de Capacitación de Geogebra

¡Esto vivimos en la #Conferencia sobre aspectos neurocognitivos del aprendizaje!

El pasado 14 de noviembre a las 18 hs en el Centro Universitario se llevó a cabo una conferencia sobre la enseñanza de la ciencia y los avances de la neurociencia en temas de desarrollo cerebral y su relación con el proceso de aprendizaje.

Durante el encuentro recibimos a docentes y profesionales de la educación interesados en proponer un cambio de paradigma en la enseñanza de la ciencia, gracias a la mirada de Lorena Nicolás, la disertante.

Lorena es Doctora en Ciencias Físicas de la Universidad de Buenos Aires, y Docente de Matemática y Física en la UBA, UTN y UNGS (U.N. Gral. Sarmiento). También es miembro del equipo de investigación de Neurociencia de la Asociación Educar.

Last modified: 4 marzo, 2020