Escuela de Música Popular, Danza y Teatro

#Concocé la Escuela de Música Popular, Danza y Teatro

La Escuela de Música Popular, Danza y Teatro ofrece cursos gratuitos de música, danzas, teatro, edición multimedia y prácticas en conjunto para vecinos de #VicenteLopez de todas las edades.

——————————————————————————————————————————–

Enterate más de la propuesta educativa de la Escuela

——————————————————————————————————————————–

Last modified: 4 mayo, 2020

#Concocé la Escuela de Música Popular, Danza y Teatro

1. hernan hugo aile dice:

me gustaria hacer un curso de teatro me gustaria saber que dia y que hora se da hernan v lopez

Hola Hernán!

Debés comunicarte con la escuela a emupo@mvl.edu.ar para saber si quedan vacantes una vez finalizada la cuarentena oblgatoria.

2. Carolina dice:

Buenas tardes, necesito saber si confirmaron las vacantes para las clases de guitarra y canto . Gracias aguardo . Carolina

Hola Carolina!

Por favor escribinos a emupo@mvl.edu.ar para saber si obtuviste la vacante.

3. Leidy dice:

Hola buen dia. Les consulto si hay vacantes para teatro para niños de 8 años.

Hola Leidy!

Comunicate con emupo@mvl.edu.ar para saber si hay vacantes para cuando se normalicen las clases.