Dirección de Educación No Municipal • Privados • Provinciales • Talleres de Inglés • Talleres de Inglés | Escuelas Técnicas • Talleres de Inglés | Nivel Inicial • Talleres de Inglés | Nivel Primario

Capacitación para Profesores de Inglés

La Secretaria de Educación de Vicente Lopéz, a través de la Dirección General de Educación No Municipal y en conjunto con OXFORD UNIVERSITY PRESS, llevaran a cabo una capacitación sobre “Los Núcleos de Aprendizajes Prioritarios”. La capacitación estará a cargo de la Profesora Claudia Ferradas y esta dirigido a Docentes de Ingles de todos los niveles. La misma tendrá lugar el próximo 25 de Septiembre a partir de las 17:30 hs en la Secretaria de Educación del municipio, ubicada en la calle Melo 1853 – Florida.

Last modified: 22 septiembre, 2014